Ciclo de conferencias: «Alcoholismo, Drogadicción y Sexualidad»

 

Este 15 de marzo se llevó a cabo el ciclo de conferencias: ´´Alcoholismo, Drogadicción y Sexualidad´´ con el objetivo de acercar temas de interés público a la ciudadanía.

El evento, fue presidido por el Doctor Armando López Campa, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano DF, quien señaló la importancia difundir este tipo de temas que resultan fundamentales para las familias mexicanas para prevenir adicciones en las nuevas generaciones así como para eliminar estigmas sociales acerca de la sexualidad. 

«En el tema de la sexualidad los padres deben volverse amigos de sus hijos para favorecer la comunicación», comentó.

Sandra Andrade, Iván Medina y Jesús Alberto Espinoza del Instituto Mexicano de la Juventud – IMJUVE –  fueron los encargados de los temas sobre prevención de adicciones, drogadicción y sexualidad, respectivamente; además del abogado Luis Alejandro Romero y la Psicóloga, María Eugenia Hernández quienes resolvieron las dudas de los presentes desde el punto de vista clínico y jurídico.

El evento,  fue transmitido a nivel nacional a través de la red de video conferencias de Movimiento Ciudadano y contó con la participación de importantes asistentes como María Fernanda Rodríguez Calva, Sub Secretaria de Jóvenes En Movimiento a nivel nacional.   

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *