AYOTZINAPA: la violencia no es sólo de Guerrero sino de todo el país

El gobierno federal ha venido realizando cálculos políticos sobre los resultados de las investigaciones por la desaparición de los 43 normalistas en Iguala, Guerrero, de tal forma que le reditúe en menor daño posible. No se dan cuenta que, en el fondo, lo acontecido en Guerrero y que es una situación de violencia que se vive en todo el país, es resultado de años de corrupción e impunidad donde los gobiernos del PRI han sido participes. Los ciudadanos demandamos seriedad en las investigaciones y sanción a quienes, por acción u omisión, permitieron estos hechos. Vivos se los llevaron, vivos los queremos!

 

Lo que acontece en Guerrero es una situación que se vive en todo el país. Ante la intención de administrar la tragedia de Iguala para beneficiarse políticamente, los ciudadanos demandamos respeto a los familiares de los normalistas desaparecidos, resultados que permitan encontrarlos vivos y la renuncia de quienes desde el poder manipulan los hechos. #QuevamosaHacerconelPais?

 

 En estos días, las  calles de la Ciudad de México, se han mostrado llenas del agua fresca que revitaliza el espíritu, transparente y cargada de esperanza por un México mejor en forma de Jóvenes levantando su voz por justicia y verdad. #NoSomosTodosNosFaltan43ymilesMás!

 

El problema de la violencia y corrupción no es sólo de Guerrero sino de todo el país ‪#‎QueVamosaHacerconelPais?

 

Lic. Jorge Batida Rodríguez

Integrante de la Comisión Operativa estatal

de Movimiento Ciudadano

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *