Inaugura Movimiento Ciudadano Casa Ciudadana Xochimilco

Boletín Informativo

 

Marzo 06, 2015

 

 

México, D.F.- Con el objetivo de ayudar a las y los ciudadanos de la delegación, los líderes del Movimiento de transportistas, Jorge Sánchez Palma y Eleazar Romero, inauguraron con éxito la Casa Ciudadana, la cual tiene la finalidad de mantener un vínculo con los vecinos de Xochimilco para respaldar y atender sus demandas.

 

Durante el evento Eleazar Romero, Coordinador de la Comisión Permanente de Transporte (CTP), agradeció a los compañeros transportistas de Linces, reconociendo los logros obtenidos con los gremios; de igual manera a Julio Loera, Daniel, Pilar y Mauricio; y a los integrantes del Movimiento de Transportistas en Venustiano Carranza, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Tlálpan y Gustavo A. Madero.

 

La Casa ciudadana Xochimilco se encuentra en la  Av. Arboledas # 50 Col. Ampliación Tepepan y ofrece asesorías en materia de transporte y gestión jurídica de lunes a viernes en horarios de oficina.

 

En la inauguración estuvieron presentes el  Dr. Armando López Campa, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en el D.F, el Diputado Cuauhtémoc Velasco Oliva, Coordinador del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano en la Asamblea Legislativa; el Lic. Roberto Villaseñor, Lic. Nancy Báez, militantes y simpatizantes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *