Candidata de Movimiento Ciudadano a Venustiano Carranza dará prioridad a la queja ciudadana

Réplica de Medios

30 abril, 2015

SDP Noticias

Esthela Damián aseguró que trabajará para mejorar los servicios institucionales que se ofrecen en la jurisdicción, invertir recursos en la mejora de la infraestructura delegacional y garantizar condiciones de gobernabilidad.

México. La candidata de Movimiento Ciudadano a la jefatura delegacional en Venustiano Carranza, Esthela Damián, señaló que de ganar, una de sus prioridades será atender en menos de 48 horas las quejas ciudadanas para tapar baches y sustituir luminarias inservibles. Aseguró que trabajará para mejorar los servicios institucionales que se ofrecen en la jurisdicción, invertir recursos en la mejora de la infraestructura delegacional y garantizar condiciones de gobernabilidad.

En su noveno día de campaña, Damián Peralta se comprometió ante vecinos de las colonias Álvaro Obregón, Aeronáutica y 24 de Abril a crear más y mejores obras públicas, así como servicios urbanos que inhiban la comisión de ilícitos, entre ellos alumbrado y poda de árboles.

A buscar optimizar la recolección de basura domiciliaria e institucional, el mantenimiento de las unidades destinadas a la recolección de desechos, así como de parques y vialidades secundarias por barrido mecánico y manual.

Entre sus objetivo, continuó, también está la recuperación y adecuación de espacios abandonados como parques, puentes peatonales en mal estado y lotes baldíos.

«Promoveremos el uso de la bicicleta como un medio de transporte amigable con el medioambiente, la construcción de ciclovías en común acuerdo con las comunidades, haciéndoles notar las ventajas que de ellas podrían obtener», detalló a los asistentes a su acto proselitista.

Por último, se comprometió a impulsar las llamadas azoteas verdes, la producción de vegetales para autoconsumo y erradicar la invasión del espacio público por automóviles, e imponer sanciones administrativas a quienes depositen la basura en la vía pública.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *