Decae calidad de vida en Benito Juárez: Leticia Varela

Réplica en Medios

20 mayo, 2015

El Universal

La candidata a diputada local por Movimiento Ciudadano recalcó que la delegación que ocupó el primer sitio, ahora es el tercero en el índice de calidad de vida, por debajo de Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo La delegación Benito Juárez dejó de ocupar el primer sitio en el ranking de las delegaciones del DF con el mejor índice de calidad de vida y ahora ocupa el tercer sitio por debajo de Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, acusó Leticia Varela, candidata a diputada local por Movimiento Ciudadano.

La aspirante a legisladora por el Distrito XVI señaló que de acuerdo con el estudio «Las Ciudades Más Habitables de México de 2014» los problemas de movilidad y la insatisfacción de los servicios proporcionados por las autoridades delegacionales hicieron que los residentes cambiaran su percepción.

«En el 2012, cuando entró el neopanismo a Benito Juárez, nuestra delegación ocupaba el primer lugar con el mejor índice de calidad de vida en toda la Zona Metropolitana; ahora estamos por debajo de Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, que a simple vista presentan mayores problemáticas de vida», lamentó Varela.

El último estudio realizado por el Gabinete de Comunicación Estratégica, abundó la candidata, revela que incluso en temas de movilidad Benito Juárez se encuentra muy por debajo de Chimalhuacán, municipio que presenta la mejor calidad de vida en este tema.

También dijo que Benito Juárez después de ocupar el cuarto lugar en la satisfacción de los servicios de su delegación, ahora ocupa el octavo sitio por debajo también de Chimalhuacán, Nezahualcóyotl, y delegaciones como Milpa Alta, Cuauhtémoc, y Venustiano Carranza.

En este contexto, Varela aseguró que desde la Asamblea Legislativa realizará un estudio de los programas sociales de la demarcación y replanteará la distribución del Presupuesto para impulsar mejorar la calidad de vida y la igualdad en la Delegación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.