Diseño Mexicano de Altura!

Trafico Bazar Arte y Diseño es un grupo de diseñadores que unieron sus talentos para crear un bazar en el que el que conversan una variada gama de las vertientes del diseño. La evidente falta de empleo y el mercado laboral competitivo de los últimos 20 años en el mundo del diseño, ha obligado a que las últimas generaciones de diseñadores tengan que autoemplearse con un apoyo comunal mayor al de las generaciones pasadas.

El proyecto inició en el 2009 abriendo espacios de comercialización a jóvenes emprendedores, diseñadores y artistas mexicanos, donde el público puede tener contacto directo con el diseñador o artista en cuestión. Se puede encontrar: accesorios, joyería, ropa, decoración, comida, incluso muebles.

En voz de uno de los diseñadores: “Buscamos reconocer el arte, el diseño, valorarlo y expresarlo en nuestra propuesta para generar la más de las exquisitas de las experiencias, dónde el público, la Moda, el Arte y la Música interactúen”.

Estos eventos tienen lugar normalmente en Garash Galería ubicada en Alvaro Obregón número 49, Colonia Roma, todos los fines de semana, de Viernes a Domingo. 10am a 10pm. Cabe destacar la participación de 80 diseñadores en sólo dos fines de semana.

Cabe destacar que en algunos fines de semana se instalan en la explanada del Parque México en la Col. Condesa y la Plaza Río de Janeiro en la Col. Roma.

 

Algunos Diseñadores

Por: David Miranda Rivas

Fuente: El Ciudadano 006

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *