Elige Movimiento Ciudadano en el Distrito Federal nuevos Órganos de Dirección

Boletín Informativo 

07 Diciembre, 2015 

Elige Movimiento Ciudadano en el Distrito Federal nuevos Órganos de Dirección

*Esthela Damían Peralta, nueva Coordinadora Estatal. 

Durante los trabajos de la Comisión Nacional de Procesos Internos, se llevo a cabo la Segunda Convención Estatal en el Distrito Federal de Movimiento Ciudadano donde se eligió de manera democrática a sus nuevos Órganos de Dirección.

De conformidad con los estatutos y principios de Movimiento Ciudadano, este instituto político nombró a los nuevos responsables en la toma de decisiones, eligiendo a Consejeros Estatales, Presidente y Secretario Técnico del Consejo; Integrantes de la Coordinadora Ciudadana Estatal; Integrantes de la Comisión Operativa Estatal; Coordinador de la Comisión Operativa Estatal y Delegados a la Convención Democrática Nacional.

Quedando conformada de la siguiente manera:

Presidente del Consejo Ciudadano Estatal, Rodrigo Ferrer Galván Acosta y Yuriri Ayala Zúñiga como Secretaria Técnica del Consejo Ciudadano Estatal; Comisión Operativa:  Esthela Damián Peralta, Fernando Ortiz Cervantes, Nicolás Alvarado Morales , Jesús Benjamin Cárdenas García, Perla Yadira Escalante Domínguez,  Susana Monreal Ávila y Rafael Ochoa Valdivia; y como Coordinadora Estatal de Movimiento Ciudadano en la Ciudad de México, Esthela Damián Peralta.

Al hacer uso de la voz, la nueva Coordinadora Estatal, Esthela Damián, agradeció la presencia y confianza de los ciudadanos presentes, a mujeres y hombres que desarrollaron un trabajo político a favor del Movimiento, logrando un posicionamiento real en la ciudad; exhortó seguir trabajando en el proyecto por los buenos gobiernos; educación y seguridad para la ciudad.

«El Distrito Federal es el nuevo reto de Movimiento Ciudadano»; «No iremos por falsas causas, iremos por las que broten espontáneamente de un malestar generalizado» enfatizó.

Por su parte, el Dirigente de la Comisión Operativa Nacional, Dante Delgado Rannauro, felicitó a quienes fueron electos para los nuevos Órganos de Dirección, de igual manera a quienes anteriormente estuvieron a cargo del instituto político, también reconoció el esfuerzo a los y las candidatas que dieron la cara en las elecciones pasadas.

Dante Delgado dejó en claro que Movimiento Ciudadano, en el 2016, será un punto de inflexión en la construcción del proyecto que demanda la sociedad nacional.

Estuvieron presentes el Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal; Dip. Armando López Campa, Dip. Nury Delia Ruíz Ovando, Dip. Vannia Ávila García; el Dip. federal  Jorge Álvares Máynes e integrantes de la Comisión Operativa Nacional; Mario Alberto Zubieta López y Ericka Cristina Pérez Campos fueron quienes llevaron la sesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *