Es día de júbilo pues mexicanos pueden expresarse en urnas: De la Garza

Réplica en Medios

Notimex

8 junio, 2015

El candidato de Movimiento Ciudadano a la jefatura delegacional en Benito Juárez, Germán de la Garza, aseveró que hoy debe ser un día de júbilo para todos los mexicanos porque podrán expresarse en las urnas.

“Podemos expresar lo que pensamos en las urnas. Las condiciones del país no son las mejores, pero creo que es una situación para poder decidir por quien nos va a gobernar”, mencionó.

El aspirante a jefe delegacional llamó a que este domingo no reine la desesperanza; “esperaría que no, esperamos que todo mundo salga a votar y que podamos expresar quien queremos que nos gobierne”.

Acompañado de su esposa María Pía de Vecchi, candidata de Movimiento Ciudadano a diputada local por el Distrito XVII, así como de su hijo Germán, quien ya gobernara la delegación Benito Juárez en el periodo 2006-2009 como representante del Partido Acción Nacional aseguró que en esta ocasión tiene más experiencia que ofrecer.

De un modo relajado con su vaso de unicel con café, llegó con su familia a las 08:20 horas a la casilla 4390, ubicada en la preparatoria Tomás Alva Edison, en la colonia Del Valle; sin embargo, fue hasta las 08:55 horas cuando se abrió la sede y pudo votar a las 09:02.

Ataviado de saco y chaleco azul marino, una camisa a cuadros azul claro y blanco, al aspirante a la jefatura delegacional no le importó esperar por casi una hora en la fila; “es normal y no pasa nada”.

Por su parte, María Pía de Vecchi consideró que este día deber ser de fiesta pero “ciertamente siento mucha desesperanza, cuando recorrimos las calles la gente difícilmente creemos, y me incluyo. Por eso estoy aquí , yo soy una ciudadana que me molesta mucho lo que hemos vivido y decidí ser una ciudadana que participe en lugar de criticar”.

“Yo creo que los seres humanos podemos vivir con una esperanza de que las cosas sean diferentes. No entiendo porqué votar por lo mismos sólo porque traen una marca; que se profundice el voto, no hay que superficializar con marcas”, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *