FIRMAN CONVENIO DE PARTICIPACIÓN POLÍTICA MOVIMIENTO CIUDADANO Y MOVIMIENTO PROGRESISTA A.C.

Boletín Informativo

 

Marcelo Ebrard Casaubón, será candidato por la cuarta circunscripción electoral

·En México requerimos liderazgos verdaderos eficaces y de resultados.

Movimiento Ciudadano informó el día de hoy, en conferencia de prensa, los pormenores de la firma del convenio de participación con la asociación civil, Movimiento Progresista, que encabeza, Marcelo Ebrard Casaubón. “En México requerimos liderazgos verdaderos eficaces y de resultados”, manifestó Dante Delgado, coordinador nacional de esta organización política, durante su intervención.

 

La dirigencia de Movimiento Ciudadano explicó que resulta fundamental la circunscripción del convenio con la asociación civil, Movimiento Progresista, por lo que representa el liderazgo nacional de Marcelo Ebrard.

 

Dante Delgado, recordó que en la elección del 2006, el candidato a Jefe de Gobierno de Movimiento Ciudadano fue Ebrard Casaubón, quien, además, desempeñó un ejercicio ejemplar en el gobierno. “La Ciudad de México fue reconocida como la mejor ciudad del mundo en el  momento en que la gobernó,  Macelo Ebrard”, aseveró.

 

Lamentó que algunas fuerzas del polo progresista prefirieran hacer acuerdos como el Pacto por México, que suscribieron las llamadas “reformas estructurales” que lo único que lograron fue lesionar la economía de la ciudadanía.

 

Movimiento Ciudadano llevará hombres y mujeres libres al congreso, como es el caso de Clemente Castañeda Hoeflich, candidato plurinominal por la circunscripción uno; Gustavo Cárdenas Gutiérrez, candidato en la circunscripción dos; María Elena Orantes López, candidata en la circunscripción tres; Rafael Ochoa Guzmán, por la misma circunscripción; Marcelo Ebrard Casaubón, en la circunscripción cuatro; y en la circunscripción cinco, Manuel Espino Barrientos, con quien esta institución política firmó un acuerdo de participación con Concertación Mexicana el pasado diciembre.

 

Movimiento Ciudadano se construye desde lo local: lo que nuestros proyectos tienen en común es que responden a las necesidades de la ciudadanía y enfrentan a los partidos tradicionales con candidatos que cuentan con el respaldo de su comunidad, manifestó, Dante Delgado.

 

En su oportunidad Marcelo Ebrard Casaubón,  reconoció el acto de congruencia de Movimiento Ciudadano con la firma de este acuerdo pues le antecede una larga relación política. Aseguró que el eje primordial son las causas progresistas del país e informó que será en 26 entidades en donde tiene presencia la A.C. Movimiento Progresista en donde se replique la firma de dicho acuerdo.

 

Ebrard Casaubón, dijo que Movimiento Ciudadano tiene la posibilidad de encabezar una transformación profunda del país. “Vamos a la cámara de diputados a ser una voz, en contra de un gobierno y su partido que está hundiendo a México y promover una esperanza para el país”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *