Al puro estilo de los 80, Movimiento Ciudadano celebró a las mamás en Azcapotzalco

Boletín Informativo

13 de mayo 2014

Cd. de México.- La dirigencia de Movimiento Ciudadano en Azcapotzalco festejó el Día de las Madres en el Foro Cultural Azcapotzalco, con el monólogo de Lupita Sandoval, un espectáculo conmovedor, divertido y lleno de sorpresas.

En su espectáculo, la actriz utiliza su trayectoria artística y anécdotas de su carrera para transmitir mensajes importantes sobre la autoestima y el papel de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad.

Los líderes de Movimiento Ciudadano en Azcapotzalco, la Sra. Patricia Hernández y  el Sr. Mario Báez Lara, destacaron la importancia del papel que juegan las madres de familia actualmente, y reiteraron el apoyo que brinda la institución para empoderarlas como líderes en la sociedad.

Entre los invitados destacaron la Lic. María Elena Orantes, Secretaria de Acuerdos de la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano; el Dip. Cuauhtémoc Velasco Oliva; el Dr. Armando López Campa, coordinador estatal en la Ciudad de México; la Mtra. Erika C. Pérez Campos y el Lic. Jorge Bastida Rodríguez, integrantes de la Comisión Operativa capitalina.

10325793_10203941375953274_4156104532777841744_n

 

image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *