Milpa Alta hacia la transformación.

 

Por Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano en Milpa Alta
Facebook: Movimiento Ciudadano Milpa Alta
Cuando se suman las buenas voluntades y se recurre a la creatividad para trabajar en equipo de manera organizada se obtiene un a fórmula que permite concretar proyectos dignos para los ciudadanos ansiosos por una transformación política y social.
Coincidimos que en dicha transformación se debe escuchar la voz e incluir la participación ciudadana. Tal es el caso de Milpa Alta donde, a pesar de la incredulidad en esta nueva manera de hacer política, se han consolidado proyectos como la reciente inauguración de la Casa Ciudadana.
Para que todos los planes logren andar, en esta demarcación hemos sumado buenas voluntades de individuos que han invertido su esfuerzo, compromiso y  talento con el único objetivo de apoyar a uno más.
Gracias a todos aquellos que han creído en el empoderamiento ciudadano, hemos construido los cimientos para que Milpa Alta siga en movimiento. Por ello, hacemos un llamado para que estén al pendiente del cambio que se está generando.
El magno evento de apertura de la Casa Ciudadana, celebrado el pasado 17 de enero, representa un acontecimiento histórico para el sur de la Ciudad de México.
Lo anterior queda claro cuando evaluamos que fuimos acompañados por ciudadanos libres de las condiciones que tradicionalmente han impuesto otras expresiones políticas; ciudadanos que llegaron por sus propios medios, con algarabía, al sentirse parte de este trabajo y con el firme propósito de festejar que en unidad se concretan ideas, pensamientos e ilusiones.
Debemos enfatizar que más allá de abonar a un proyecto político, estamos construyendo un proyecto ciudadano, de tal suerte que continuaremos trabajando con la comunidad sin distinción de tiempos electorales o intereses privados.
Así, los invitamos a mirar hacia el sur, donde se comienza a respirar un aire de renovación. Estamos haciendo historia.
¡Este movimiento ya nadie lo para!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *