Milpa Alta necesita un gobierno que atienda el retraso y la marginación: Octavio Rivero

Boletín Informativo

20 mayo, 2015

 

Octavio Rivero, candidato a jefe delegacional por el Partido Movimiento Ciudadano, afirmó que lo que necesita Milpa Alta es un gobierno que tenga nuevas políticas públicas que atienda el retraso y la marginación con la que hoy vive la comunidad.

“Queremos servir a nuestra comunidad de Milpa Alta, necesita un gobierno que tenga con nuevas políticas públicas que atienda el retraso y la marginación con la que hoy vive la comunidad”, dijo el candidato en entrevista en ABC Radio.

Octavio Rivero comentó que además pretende que a partir del gran proyecto que encabeza con los ciudadanos, busca ofrecer una nueva alternativa a las comunidades y generar esa posibilidad de quien importa son los ciudadanos, ya no las marchas políticas.

“Hoy lo que importa es generar proyectos alternativos en nuestras comunidades a partir de un nuevo plan de desarrollo para nuestra delegación, generar como  gobierno un nuevo encuentro con las comunidades de Milpa Alta, he caminado durante muchos años con la delegación, hemos generado trabajo social en cada una de las comunidades y conocemos la problemática con la que actualmente se vive en la delegación”, enfatizó.

Finalmente, el candidato de Movimiento Ciudadano invitó a las personas a sumarse a su campaña que está hecha por y para los milpaltenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *