Movimiento Ciudadano acusa al GDF de amenazas y agresiones contra sus candidatos

Réplica en Medios

19 de mayo, 2015

SDP Noticias

 

El Partido Movimiento Ciudadano acusó al Gobierno del Distrito Federal (GDF) de participar en boicot, amenazas y agresiones contra sus candidatos.

Entre los hechos que el partido político considera atribuibles a la administración de Miguel Ángel Mancera (MAM) se encuentra la irrupción de un grupo de golpeadores para reventar un acto público para festejar el Día del Niño organizado por su candidata Esthela Damian, candidata a jefa delegacional en Venustiano Carranza.

Además, se denuncia que su candidato a jefe delegacional en Xochimilco ha sufrido amenazas de muerte, mientras que su candidata a diputada local por el distrito local 38 fue secuestrada y torturada el pasado martes 12 de mayo.

“Estos actos suceden ante los ojos y con la participación de su gobierno”, denuncia Movimiento Ciudadano en un desplegado publicado este lunes.

Añade: “Doctor Mancera, ante las numerosas denuncias presentadas, usted se han conformado con hacer exhortos tibios e inútiles para que se eviten estas reprobables prácticas. No se vale que se deslinde de una responsabilidad que le compete directamente. Es su deber garantizar la integridad física y moral así como los derechos de quienes participan en la contienda electoral”.

Movimiento Ciudadano acusa al PRD de amenazar a comerciantes, vendedores, taxistas y líderes vecinales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *