Reconoce la Fundación México con Valores a ciudadanos ejemplares en la delegación Coyoacán

El viernes pasado se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Reconocimientos a personas ejemplares en la delegación Coyoacán, organizada por la Fundación México con Valores de Movimiento Ciudadano.

El evento se realizó en un teatro de Coyoacán en donde hombres y mujeres que por su esfuerzo cotidiano de bondad y de solidaridad fueron reconocidos en sus comunidades.

La ceremonia fue presidida por el Licenciado Ferrer Galván Acosta, Secretario Nacional de Movimientos Sociales y delegado especial de la Fundación México Con valores en la delegación Coyoacán.

Uno a uno los homenajeados fueron honrados por sus valores y reconocidos a fin de que sus virtudes ciudadanas sirvan de ejemplo e inspiración para muchas personas interesadas en construir un México mejor.

Entre los homenajeados fueron los profesores Dulce María Morales Roura, Agustín Pérez Sánchez, el voceador de periódicos Manuel Hernández, reconocidos por su actitud de servicio y responsabilidad; las señoras Nora Fernández Boettger, Elena Vergara Pérez y Cirila Pilotzi, homenajeadas por su bondad y solidaridad, Ana María Martínez «Nahuizollin», danzante azteca chichimeca y a Ivonne Castillo Ramos, artesana coyoacanense, reconocidas por preservar las tradiciones; la profesoras Elda Tsuda Matus y Camelia Retiz, mujeres de lucha que han dedicado sus vidas a defender las causas justas tanto nacionales como comunitarias.

Los reconocimientos ciudadanos fueron entregados por el licenciado Dante Delgado, Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, acompañado por Alfredo Moran Moguel, delegado de la Fundación México con Valores en el Distrito Federal y por el licenciado Armando López Campa, Coordinador de Movimiento Ciudadano en el Distrito Federal.

Dante Delgado se dijo contento de reconocer «a hombres y mujeres que son héroes reales de la sociedad mexicana». En su oportunidad, Ferrer Galván reconoció a quienes de manera extraordinaria transforman a México e influyen de manera ejemplar en los demás. «Qué fácil es influir cuando se tiene un micrófono, qué fácil es realizar acciones cuando se tienen los medios, pero qué extraordinario hacerlo cotidianamente cuando no se tiene más poder que sus circunstancias», resaltó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *