EXIGIMOS LA RENUNCIA DE JOEL ORTEGA: LÓPEZ CAMPA.

México, D.F. a 03 de abril.

Ante la crisis por la que atraviesa el Sistema de Transporte Colectivo Metro, el Dr. Armando López Campa, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en la Ciudad de México, se manifestó en total desacuerdo con la gestión llevada hasta ahora por Joel Ortega Cuevas, y se unió a las peticiones en la Asamblea Legislativa del DF para destituir al funcionario de su cargo.

A 16 meses de inaugurada la línea 12 del Metro,  el pasado 11 de marzo se anunció la suspensión del servicio en 11 de las 20 estaciones, específicamente el tramo que va de Culhuacán a Tláhuac.

“Nuestros vecinos de Tláhuac son damnificados de esta situación, son más de 450 mil afectados por la suspensión de actividades en la Línea Dorada y no es justo que atraviesen por esto, ya le subieron a 5 pesos y que no sirva. Ahora, ya es un trabajo desplazarse desde el sur del DF, imagínate tomar los RTPs llenísimos, se hace un verdadero caos”, declaró López Campa.

El cierre de estaciones se mantendrá, por lo menos, durante los próximos seis meses, puesto que las fallas en las vías obligan a reducir la velocidad de los trenes, de acuerdo a información de Ortega Cuevas.

IMG_5150

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *