Será CDMX la jefa de todas las ciudades: Alejandra Barrales

  • Serán 10 mil personas las que integrarán el Ejército de Brigadistas de la candidata a la Jefatura de Gobierno de la Coalición ‘Por la CDMX al Frente’.
  • Vamos a conseguir los votos y estamos juntos: Octavio Rivero Villaseñor, de Movimiento Ciudadano Ciudad de México

 

Ciudad de México, 30 de marzo de 2018
Comunicado de prensa
Número 001/2018

 

Los líderes de los tres partidos que conforman la Coalición ‘Por la CDMX al Frente’ y Alejandra Barrales Magdaleno, candidata a Jefa de Gobierno dieron el banderazo de salida al Ejército de 10 mil brigadistas que a partir de hoy saldrán a las calles de la ciudad a convencer y buscar el voto ciudadano para el próximo 1 de julio.

En el Deportivo 18 de marzo, durante su arranque de campaña, Barrales Magdaleno pidió a los brigadistas explicar a los ciudadanos que lo que está en juego son dos proyectos y dos trayectorias.

“Es muy importante que la gente tenga la información, se trata, primero, de dos proyectos uno, que ustedes ya lo conocen, un proyecto viejo, que le apuesta al culto a la personalidad y quiere seguir engañando a la gente diciéndole que una sola persona va a cambiar las cosas, eso no es cierto”.

Al ratificar su compromiso con la ciudad, la candidata aseveró que ganará la contienda porque “queremos hacerla La Jefa de todas las ciudades, ese es nuestro objetivo para eso vamos a trabajar, para que nos dé orgullo ser chilango, nos dé orgullo vivir en esta ciudad”.

Mauricio Tabe Echartea, presidente del PANCDMX sostuvo que la Coalición ‘Por la CDMX al Frente’ representa el futuro de la ciudad, porque en ella se suma lo mejor de los partidos que la integran a favor de un proyecto transformador que le apuesta al futuro.

“Nos llena de alegría poder concretar este Frente porque es algo completamente nuevo en la historia de la ciudad, porque sumamos a los mejores hombres y mujeres para transformarla y dejamos a un lado nuestras diferencias porque sabemos que divididos la Ciudad pierde. Este Frente representa la suma, somos los que dialogan y se ponen de acuerdo, el Frente es sin duda  el futuro de la ciudad, para resolver los problemas”.

Raúl Flores García, presidente del PRDCDMX, sostuvo que “este Frente nos convoca a no bajar la guardia para llegar a la jefatura de gobierno. Nuestro trabajo será recorrer las calles y domicilios para hablar con cada uno de los ciudadanos y decirles que Ale Barrales es una mujer de compromisos, muy responsable y trabajadora, que es la jefa de este Frente que gobernará la ciudad, por primera vez con un gobierno de coalición, que no les va a fallar”.

“Ella está trabajando desde ya para cumplir con sus promesas, para que la Ciudad de México vuelva a ser la entidad más segura de todo el país, para garantizar la educación de todos los niños y darles más oportunidades de estudio y  , empleo a los jóvenes, y para hacer aún más eficiente el transporte público y asegurar que todos los capitalinos puedan llegar a sus destinos de manera segura. Vamos a apoyar con todo a Ale para que todo eso suceda, hasta la victoria con ella!”.

En su participación, por Movimiento Ciudadano Ciudad de México, Octavio Rivero Villaseñor expresó su satisfacción por la esperanza que representa esta alianza para los capitalinos. “La participación de un partido progresista llevará a Alejandra Barrales, ‘La Jefa’, al gobierno”.

La Jefa va con fuerza y gobernará la ciudad, aseguró el delegado nacional en la Ciudad de México, “vamos a conseguir los votos y estamos juntos, y Movimiento Ciudadano está presente” concluyó.

En el arranque de campaña estuvieron presentes candidatas y candidatos federales de la Coalición ‘Por la CDMX al Frente’ entre ellos Xóchitl Gálvez, Ricardo David Chávez Ríos, Nora Arias y Víctor Hugo Lobo, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *