Art. 121 Fracción XX

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen

Los trámites que se realizan por parte de Movimiento Ciudadano en la Ciudad de México cumplen de manera genérica con los siguientes lineamientos:
  • Se realizan de manera presencial e individual en las oficinas de Movimiento Ciudadano en la Ciudad de México, ubicadas en : General Antonio León #2, Col. San Miguel Chapultepec, Del. Miguel Hidalgo . CDMX
  • Son trámites totalmente gratuitos.
  • Fundamento jurídico-administrativo: Art. 8, númeral XII de los Estatutos de Movimiento Ciudadano
Denominación de TrámiteRequisitosDocumentos requeridosFormatos respectivosModalidad de trámiteDescripción de los beneficios
Alta al padrón de afiliados Ciudadano mexicano, Ser mayor de 18 años, Tener un modo honesto de vivir, Contar con la credencial para votar, Encontrarse inscrito en el padrón electoral federal Cedula de afiliación debidamente llenada y firmada, así como copia de credencial de elector Presencial Formar parte de la vida partidaria, participar dentro de la vida del partido.
Baja al padrón de afiliados Estar validado por la autoridad electoral al padron de afiliados de Movimiento Ciudadano Carta de renuncia debidamente documentada y firmada, así como copia de credencial de elector No existe formato oficial Presencial Dejar de formar parte de un partido político.
PeriodicidadTrimestral
Área responsable de la informaciónUnidad de transparencia
Fecha de validación26 de enero de 2024
Fecha de actualización31 de diciembre de 2023