URGE MOVIMIENTO CIUDADANO EN LA CIUDAD DE MÉXICO, ALTO A LA VIOLENCIA‏

BOLETÍN

07 de mayo de 2015

BOL _DF /15

  • Actos de intimidación atentan contra la libertad de expresión: Armando López Campa
  • Existe una guerra sin cuartel contra nuestros brigadistas: José Castillo Labra
  • No somos un partido violento. Somos ciudadanos cansados de las injusticias: Cruz Erlin López Rivas

 

Movimiento Ciudadano instó nuevamente al gobierno de la Ciudad de México a garantizar seguridad para sus candidatos y para la ciudadanía en general, en conferencia de prensa organizada en la sede nacional de esta institución, el coordinador de esta organización en la Ciudad de México, Armando López Campa señaló que es imposible ya vivir con la ola de violencia a todos sus candidatos y personal de apoyo.

Por su parte, Carlos Rosales Eslava, candidato a jefe delegacional por Magdalena Contreras, denunció las agresiones que han sufrido los candidatos y los brigadistas, no sólo de Movimiento Ciudadano, sino también de otros partidos políticos opositores al PRD, asimismo evidenció a través de fotos como empleados de la delegación quitan su propaganda.

“En la demarcación se aplica la violencia como política pública, y para estos fines están utilizando un grupo de golpeadoras llamadas las Justicieras, que se dedican a amedrentar a la gente con quitarles los apoyos sociales, como las becas y la ayuda a las personas de la tercera edad”, manifestó.

Cruz Erlin López Rivas, candidata a diputada local por el Dtto. 33, apuntó que los actos de inseguridad que se viven en la delegación por medio del gobierno central violenta los derechos de los ciudadanos. “No podemos permitir que a través de las instituciones se violente el orden público”, señaló.

“No podemos consentir que por medio del terrorismo institucional se condicione el voto, ni tampoco que atenten contra la gente que simpatiza con nosotros y que utilicen al personal de la demarcación para amedrentar a la gente. No somos un partido violento”, abundó.

En su intervención, José Castillo Labra, candidato a diputado federal, recalcó que la inseguridad que viven los candidatos en la delegación es porque Movimiento Ciudadano va arriba del PRD, “Eso les preocupa y les genera ese enfrentamiento con nosotros”, indicó.

“Para nosotros está perfectamente claro lo que tenemos qué hacer. Lo que tenemos que hacer es solicitar a los medios de comunicación que registren de manera objetiva lo que está pasando en México. Que los ciudadanos estamos hartos de una política donde la represión es la forma de administrar”, finalizó.

 

 

COMISIÓN OPERATIVA NACIONAL

COMUNICACIÓN SOCIAL

 

Facebook: MovCiudadanoMX                 

Twitter: @MovCiudadanoMX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *