Acudirá Movimiento Ciudadano a SCJN por fotomultas

Réplica de Medios

MVS Noticias

21 de enero 2016

La dirigencia del partido Movimiento Ciudadano en la Ciudad de México advirtió que recurrirá, de ser necesario, ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación para solicitar se cancele la licitación a la empresa Autotraffic.

Benjamín Cárdenas integrante del Comité Operativo de dicho partido expuso que se debe poner alto  a las fotomultas debido a que no existe certeza para los automovilistas, por ello analizan acudir ante el máximo tribunal del país.

Luego de entregar este jueves un oficio dirigido al jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera para que cancele el contrato a la empresa autotraffic y reponga el proceso de licitación, la presidenta de Movimiento Ciudadano local Esthela Damian Peralta expuso que esperarán que el jefe de gobierno capitalino responda a esta petición.

Damián Peralta, informó que un documento similar se dirigió al secretario de Economía, Idelfonso Guajardo Villarreal ya que por parte del gobierno capitalino no existe hasta ahora ningún pronunciamiento  respecto a la solicitud de Movimiento Ciudadano para que presente las evaluaciones, calibraciones, calificaciones y certificaciones correspondientes de los aparatos instalados por la empresa Autotraffic, S.A. de C.V.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *