Alfredo Jalife: Muerte de Pemex y Suicidio de México

BOLETÍN INFORMATIVO

23 de mayo de 2014

Cd. de México.- El Dr. Alfredo Jalife- Rahme ofreció una conferencia magistral en torno a las consecuencias de la Reforma Energética aprobada por el Congreso de la Unión.

El académico destacó que las principales consecuencias recaen en el Golfo de México, en el que se encuentran un aproximado de 100 mil millones de barriles de petróleo, que se espera extraer de aguas profundas.

¨La reforma energética en México se incrusta a la ¨Seguridad Energética de Norte América¨, bajo la batuta de Estados Unidos que maneja ( rá) y controla (rá) las respectivas políticas de hidrocarburos tanto de Canadá como de México.¨

Durante la conferencia se realizó la presentación del libro ¨Muerte a Pemex y suicidio de México¨, donde detalla cada uno de los puntos respecto a la Reforma Energética.

Los moderadores de esta conferencia fueron: la Mtra. Adriana Jiménez García, de la Comisión de Garantía y Disciplinas;  y el Dr. David Landgrave Castillo, Coordinador del Centro de Capacitación y Concertación Ciudadana de Movimiento Ciudadano.

El evento se realizó en las instalaciones de Movimiento Ciudadano, en el Salón Reforma y contó con la presencia de estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Economía de la UNAM, la Comisión Operativa estatal, militantes y simpatizantes.

IMG_0188 IMG_0172 IMG_0164 IMG_0181

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *