Busca Rafael Ochoa Valdivia ser candidato a la ALDF por Movimiento Ciudadano.

Replica de medios.

Medio: http://www.sdpnoticias.com/

Fecha: 12 de enero de 2015

Ochoa Valdivia acudió este sábado a la sede de Movimiento Ciudadano en el Distrito Federal, para presentar su solicitud de registro como precandidato a Diputado Local.

Ciudad de México.- Luego de haber arrancado el proceso para elegir a sus candidatos con miras al proceso electoral del próximo mes de junio, el partido Movimiento Ciudadano lleva a cabo su proceso de selección de candidatos.

Por ello, Rafael Ochoa Valdivia acudió este sábado a la sede de Movimiento Ciudadano (MC) en elDistrito Federal, para presentar su solicitud de registro como precandidato a Diputado Local por el Distrito XXX en la delegación Coyoacán.

Cabe recordar que para las elecciones de 2015, Movimiento Ciudadano ha declinado ir en alianza a nivel nacional, además de varias entidades del país, ya que consideran que han ganado la fuerza suficiente para contender de manera independiente en el proceso electoral.

Movimiento Ciudadano ha hecho reiterados llamados a los ciudadanos que quieran postularse por medio de ese organismo político, ya que buscan ser una verdadera opción que le de voz al pueblo de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.