Candidatos de oposición en Venustiano Carranza crean frente contra PRD-DF

Replica de medios.
Medio: http://mexico.cnn.com/
Fecha: 17 de mayo 2015

Un grupo de candidatos a jefes delegacionales y diputados locales en Venustiano Carranza, crearon un frente común y firmar una denuncia por el hostigamiento y violencia que dicen han sufrido por parte de los militantes de Partido Revolucionario Institucional (PRD) en el Distrito Federal.

Esthela Damián, abanderada de Movimiento Ciudadano para jefa delegacional en Venustiano Carranza, informó este domingo a través de su cuenta de Twitter que aspirantes del PRI, PAN, Morena y Nueva Alianza presentarán este lunes la denuncia al jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

Los candidatos denuncian retiro de propaganda y uso de la fuerza policial por parte del PRD-DF para obstaculizar las campañas de la oposición, además de lesiones y agresiones.

Además de Damián, acudieron a la firma del documento, Martha Patricia Ruiz Anchondo, candidata de Morena, Lilián López de Nava Rodríguez, Bibiana Laguna aspirantes a jefa delegacional y diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN) respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *