COALIGADOS, FERNANDO ELIZONDO Y JAIME RODRÍGUEZ “EL BRONCO” DERROTARÁN EN NUEVO LEÓN A UN BIPARTIDISMO INEFICAZ Y CORRUPTO

Incluyen propuestas de Movimiento Ciudadano

 

 

 La Alianza por la Grandeza de Nuevo León, firmada hoy para derrotar al bipartidismo en ese estado, incluye varias de las propuestas centrales de Movimiento Ciudadano:

 

  • Revocación de mandato. A la mitad del gobierno, los ciudadanos tienen el derecho a decidir si su gobernante se queda o se va.

 

  • Presupuesto Participativo, Austeridad y Transparencia. El dinero de la gente es intocable: los ciudadanos podrán saber en qué se usa su dinero. Además, se debe combatir la corrupción por conducto de órganos ciudadanos autónomos.

 

Este 7 de junio superaremos al bipartidismo corrupto e ineficaz que tanto daño le ha hecho a Nuevo León y cambiaremos la historia.

 

Este movimiento está del lado de los ciudadanos y por eso en Nuevo León, Fernando Elizondo ha decidido hacer una gran alianza por su estado y apoyar la candidatura independiente de Jaime Rodríguez Calderón, «El Bronco». Esta alianza, entre ciudadanos libres y sin militancia partidista, es para el gobierno del estado y también para llevar a los candidatos de Movimiento Ciudadano al Congreso del estado y al Congreso de la Unión.

 

Llegó la hora de que los ciudadanos libres tomen las riendas de su estado  y se derrote al bipartidismo ineficaz y corrupto que ha gobernado Nuevo León y buena parte de nuestro país.

 

Más allá de intereses y afinidades personales, Nuevo León necesita ponerle fin a una época de bipartidismo ineficaz e inútil que lo ha sumido en una etapa oscura.

 

Se trata de una alianza que se sella con la firma de varios de los compromisos más importantes de Fernando Elizondo y de Movimiento Ciudadano, como la revocación de mandato y el combate a la corrupción con órganos autónomos. Consulta el documento firmado en:http://elizon.do/AlianzaPorNL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *