Movimiento Ciudadano presenta Coordinación de Transporte en la Ciudad de México

Ciudad de México.- La dirigencia de Movimiento Ciudadano Ciudad de México dio la bienvenida al C. Jorge Sánchez Palma como Coordinador de Transporte en la entidad, quien prometió trabajar para cambiar la cultura de transporte y movilidad entre los ciudadanos.

Ante la presencia de los coordinadores delegacionales, aseguró que su labor inmediata se enfocará en impedir que la propuesta de Ley de Movilidad, presentada por el jefe de Gobierno de la ciudad, Miguel Ángel Mancera, llegue a discusión en el pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Sánchez Palma afirmó que su labor se centrará en buscar leyes que sean consensuadas por la ciudadanía y que promuevan el derecho al libre tránsito y la cultura vial, tanto para transportistas como para automovilistas, ciclistas y peatones.

El extrabajador de la extinta Ruta 100 acusó las “ocurrencias de momento” de las administraciones anteriores, entre las que destacó el uso de la bicicleta como medio de transporte urbano sin que se promueva, a la vez, la correcta capacitación de los ciclistas.

El nombramiento se realizó ante la presencia del Secretario de Acuerdos estatal, Bernardo Flores Ortiz y los integrantes de la Comisión Operativa estatal presentes, el Lic. Inocencio Caballero Cedillo, el Lic. Jorge Bastida Rodríguez, y la Mtra. Ericka C. Pérez Campos.

10293565_10203859202058978_222411774926165455_o

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *