Movimiento Ciudadano trabaja por el triunfo de la Cultura en la Cd. de México

Ciudad de México.- La cultura si deja votos, y no sólo eso, deja triunfos, afirmó el Prof. Jesús Aguilar Villanueva al ser presentado como nuevo representante de la Fundación Cultura en Movimiento en la Ciudad de México.

Asimismo, garantizó que trabajará con diversas asociaciones civiles para promover expresiones culturales en espacios como escuelas y plazas, a los que no se le permite el acceso a instituciones políticas.

Ante los coordinadores delegacionales de Movimiento Ciudadano Ciudad de México, Aguilar Villanueva se comprometió a trabajar para promover las tradiciones populares propias de cada demarcación.

Para optimizar su trabajo, el profesor solicitó un enlace en cada delegación, mismos que recibirán un curso propedéutico de formación como promotores culturales para poder iniciar su labor y extender los programas de la fundación a todas las demarcaciones de la ciudad.

El trabajo de la Fundación Cultura en Movimiento se centrará en la promoción cultural y la organización de talleres, conferencias y capacitaciones en diversos puntos de la capital.

El nombramiento se realizó ante la presencia del Secretario de Acuerdos estatal, Bernardo Flores Ortiz, y los integrantes de la Comisión Operativa estatal presentes, el Lic. Inocencio Caballero Cedillo, el Lic. Jorge Bastida Rodríguez y la Mtra. Ericka C. Pérez Campos.

10294973_10203862171453211_5663625467101251947_o

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *