Cuarta Sesión del Consejo Ciudadano

BOLETÍN INFORMATIVO

30/04/2014

Cd. de México- Movimiento Ciudadano Ciudad de México reportó un avance del 56% del Programa de Afiliación con rumbo al proceso electoral del 2015, durante la Cuarta Sesión del Consejo Ciudadano.

Los avances fueron presentados por Lic. Fernando Ortiz Cervantes, titular del Programa de Afiliación y Credencialización, quien destacó la labor de la Comisión Operativa estatal, las coordinaciones delegacionales, los integrantes de la Coordinadora Ciudadana estatal, el Consejo Ciudadano estatal, militantes y simpatizantes que se encargaron de recabar el mayor número de afiliaciones durante el primer trimestre del 2014.

Ortiz Cervantes destacó el avance obtenido durante los meses de febrero y marzo del 2014, que significó el 75% de las 31,186 afiliaciones recibidas desde enero de 2013 hasta el corte del registro.

Durante la sesión, otorgaron reconocimientos por la gran labor que realizaron los integrantes de Movimiento Ciudadano y el compromiso que tienen con el proyecto.

Asimismo, resaltó la importancia de continuar con la labor de afiliación, toda vez que es una de las tareas permanentes de todo instituto político y se trata de una de las principales metas establecidas por la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano en la Estrategia Nacional de Actividades rumbo al 2015.

La sesión fue presidida por presidente del Consejo Ciudadano, Dr. Octavio Ramírez Vargas y la Secretaria Técnica, Dra. Karla Vázquez Flores.

Asimismo se contó con la presencia del coordinador estatal, Dr. Jesús Armando López Campa Velarde; el Secretario de Acuerdos, Lic. Bernardo Flores Ortiz; los integrantes de la Comisión Operativa estatal Mtra. Ericka C. Pérez Campos, Lic. Susana Monreal Ávila, Lic. Jorge Bastida Rodríguez, el Lic. Inocencio Caballero Cedillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *