Cumplen PVEM, Movimiento Ciudadano, NA, PT y PRI con información pública en el DF.

Réplica de Medios.

Medio:Quadratin

Fecha: 12 de agosto del 2015.

 

 Los partidos políticos que alcanzaron 100 puntos en la Segunda Evaluación de la Información Pública de Oficio en el Distrito Federal fueron el PVEM, Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza, PT y PRI; en el caso de las delegaciones que obtuvieron la más alta calificación fueron la Miguel Hidalgo y Milpa Alta.

 

Así lo dio a conocer el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal (INFODF) al presentar el Informe de Resultados correspondiente a la Segunda Evaluación de la Información Pública de Oficio que deben dar a conocer los Entes Obligados en sus portales de Internet 2015.

 

En sesión ordinaria de este miércoles, el InfoDF indicó que el Índice Global de cumplimiento de la información de oficio de los Entes obligados de la ciudad de México fue de 96.3 puntos. Por unanimidad, el P leno aprobó el Proyecto de Recomendaciones que se emitirá a los Entes por la Segunda Evaluación de Información Pública de Oficio que corresponden al PAN, PRD, Partido Encuentro Social, Morena y Partido Humanista.

 

El comisionado Luis Sánchez Nava afirmó que el InfoDF se pondrá en contacto con los Entes que calificaron bajo para ayudarlos a solventar sus problemas. El comisionado Mucio Hernández destacó que la calificación global de los entes fue de más de 95 puntos, lo que abona al acceso a la información en la capital del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *