Debaten candidatos a Jefes Delegacionales de Iztacalco

Réplica en Medios

22 Mayo,2015

20Minutos 

Con la propuesta de mejorar las condiciones de seguridad en la demarcación, seis candidatos a jefes delegacionales en Iztacalco debatieron en un foro organizado por la Escuela de Periodismo «Carlos Septién García».

Armando Quintero, abanderado de Movimiento Ciudadano, indicó que su propuesta va encaminada a mejorar las condiciones de seguridad de la jurisdicción con la instalación de más alarmas vecinales y oportuna atención de los cuadrantes de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

En tanto Emilio Serrano, candidato de la coalición PRI-PVEM, mencionó que su propuesta es abatir los índices de inseguridad con la implementación de programas culturales y deportivos, así como la rehabilitación de espacios públicos. Por su parte Verónica Lemus, del PAN, se sumó a la propuesta de dotar de luminarias a las calles de la jurisdicción, así como establecer estrategias de política social para beneficio de los habitantes de la demarcación.

En tanto Fabiola Valdivia, del PT; Patricia Pedraza, de Nueva Alianza; y Martha Adriana Amaya, del Encuentro Social, también se comprometieron a mejorar la seguridad y a entablar una política de vigilancia a la construcción de espacios inmobiliarios que hasta el momento consideraron están fuera de la ley y fueron tolerados por la ex delegada Elizabeth Mateos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *