Alumnas de tercera edad interponen denuncia ante CDHDF

Réplica de medios

abril 24, 2015

La jornada 

Alumnas de la Universidad de la Tercera Edad de la delegación Benito Juárez interpusieron una queja ante la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal por presuntos abusos cometidos por autoridades delegacionales.

Acompañadas por la candidata a diputada por el Distrito XVI, Leticia Varela, acudieron a las instalaciones del organismo, donde entregaron un documento detallado sobre la discriminación que han sido objeto, como el quitarles programas y reducir su tiempo de clases y número de alumnos.

“Una de mis propuestas de campaña es retomar este programa de la Universidad de la Tercera Edad y respetar los derechos de las personas quienes acuden a ella, porque ha sido abandonado e incluso expresaron su temor de que desaparezca la institución”, señaló la candidata de Movimiento Ciudadano.

La queja fue entregada en las instalaciones de la Comisión de Derechos Humanos del DF, donde será asignada a una visitaduría, para darle seguimiento sin importar los resultados de las campañas electorales, porque se trata de una situación complicada que afecta a muchas personas, coincidió con la candidata a diputada por el distrito XVII, Pía Vichi, quien también acudió al lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *