El Ciberciudadano reconoce a  estudiantes de los cursos de Informática

México D,F.-  El Ciberciudadano con el programa de alfabetización digital ciudadana, otorgó 25 reconocimientos a los alumnos del nivel medio en paquetería office, cursos que se realizan de manera gratuita con la finalidad de acercar a la ciudadanía a las herramientas digitales y nuevas tecnologías.

 

Ya son más de 300 reconocimientos, que desde el 1 de mayo de este año, se entregan a diferentes sectores de la sociedad, como jóvenes y adultos mayores en los cursos de Redes Sociales, Paquetería office e Informática básica, donde se les enseña, desde abrir y usar un correo electrónico, hasta abrir y manejar redes sociales.

 

En la entrega estuvo presente el encargado del Ciber el  Lic. Martín Ramos De Nova, el Dr. Armando López Campa y la Mtra. Ericka C. Pérez  Campos, integrantes de la Comisión Operativa Estatal, quienes reconocieron los esfuerzos de aprendizaje de los alumnos.

 

En las instalaciones del ciberciudadano se ofrece el servicio de préstamo de computadoras con internet gratuito en un horario de 10:00 am a 7:00 pm de Lunes a Viernes y los curso-taller sabatinos de informática y Paquetería oficce.  Se encuentra ubicado en General Antonio León #2 Col. San Miguel Chapultepec, a una cuadra del metro Juanacatlan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *