Inaugura Movimiento Ciudadano Casa Ciudadana en Álvaro Obregón

México, D.F.- Con el objetivo de ayudar a las y los ciudadanos de la delegación, la comisión Operativa de Movimiento Ciudadano Álvaro Obregón  inauguró la primera Casa Ciudadana la cual  tiene como  finalidad mantener un vínculo con la sociedad para respaldar y atender algunas de las necesidades en materia jurídica, de salud y recreativas.

 

Durante el evento el Coordinador delegacional, Maximiliano Reyes, comentó la importancia de crear un vínculo de confianza con la ciudadanía, y poner a disposición servicios que ayuden o faciliten a los vecinos.

 

La Casa ciudadana Álvaro Obregón se encuentra en la  Av. Del Rosal #239 entre Alta Tensión y Santa Lucia, Col. Olivar del Conde, C.P. 01400 y ofrece los siguientes servicios: asesorías jurídicas gratuitas, gestiones de trámites ante la delegación, capacitaciones, jornadas de salud  y actividades recreativas.

 

En la inauguración estuvieron presentes el  Dr. Armando López Campa, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en el D.F, la Lic. Patricia Barragán, Coordinadora Estatal de Mujeres en Movimiento, el Coordinador Delegacional de Cuajimalpa Lic. Emiliano Castellanos e integrantes de la Comisión Operativa Estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *