GRAN CIERRE DE CAMPAÑA DE MOVIMIENTO CIUDADANO EN LA CIUDAD DE MÉXICO

BOLETÍN

1º de junio de 2015.

BOL _25/15

 

·         “No tengo dudad que vamos a escribir una nueva historia para el país: Dante Delgado.

·         Movimiento Ciudadano es una plataforma para ciudadanos libres comprometidos con las mejores causas de la ciudad : Armando Quintero

·         Se debe  velar primeramente por los intereses del pueblo, nunca de los partidos políticos: Esthela Damián

                                                                                                                                   

 

En concurrido evento llevado a cabo en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, en donde se reunieron más de tres mil personas, Movimiento Ciudadano dio por cerrada la campaña,  a unos días que culmine el proceso electoral del 7 de junio.

 

En este cierre de campaña se reunieron los dieciséis candidatos y candidatas a jefaturas delegacionales, a la Asamblea Legislativa y al Congreso de la Unión en la Ciudad de México.

 

En su mensaje, Dante Delgado, coordinador nacional de esta institución, señaló que los candidatos y candidatas son mujeres y hombres libres, que han recorrido la Ciudad de México y se han comprometido en sacar adelante una plataforma electoral para el beneficio de la ciudadanía así como propuestas específicas que permitan el empoderamiento de los ciudadanos.

 

“Queremos que ya no haya ni un peso más a los partidos políticos, y que si el pueblo pone, el pueblo quite a la mitad de su período a los malos gobernantes. Que todos se sometan al escrutinio de la voluntad del pueblo que ustedes representan”, afirmó.

 

Añadió que todas las propuestas que abandera Movimiento Ciudadano serán posibles si el próximo 7 de junio salen las personas a votar motivadas. Recalcó que desde el año 2000 se ha ganado la jefatura de gobierno y las delegaciones con el respaldo de Movimiento Ciudadano.

 

En su intervención, Armando Quintero, candidato por la jefatura delegacional de Iztacalco, aseveró que Movimiento Ciudadano es una plataforma para ciudadanos libres comprometidos con las mejores causas de la ciudad, dijo estar en este cierre de campaña en representación de miles de ciudadanos que están por sufragar el próximo domingo 7 de junio, por Movimiento Ciudadano y comentó estar orgulloso de volver a participar en la contienda electoral esta vez sin alianzas, ni coaliciones.

 

 

 

“Estamos en una batalla en la que encontramos en los territorios, gobiernos y partidos despenseros; nosotros como dice la canción, somos ciudadanos libres, y hoy como ciudadanos libres, efectivamente nos movemos y eso es la fuerza que tiene hoy Movimiento Ciudadano en la Ciudad de México, por eso Movimiento Ciudadano ha calado, fuerte y hondo en esta campaña”, aseguró.

 

Esthela Dámian, candidata a la jefatura delegacional de Venustiano Carranza, dijo estar agradecida por la oportunidad de permitirle ser candidata en esa demarcación, agregó que los partidos deber ser un instrumento de los ciudadanos y nos los ciudadanos de los partidos políticos.

 

«Damián añadió un mensaje para aquellos que prostituyen las contiendas electorales: las becas, los servicios públicos que son parte de sus facultades y obligaciones, eso ya lo sabe la gente y estoy convencida que nuestro pueblo lo recibirá, pero votaran por Movimiento Ciudadano», afirmó.

 

En representación de los candidatos y candidatas a jefaturas delegacionales, Esthela Damián, exhortó al jefe de gobierno, como figura pública a velar primeramente por los intereses del pueblo, nunca de los partidos políticos, esas es la exigencia que como candidatos tenemos hoy, que se velen los intereses del pueblo y no de un partido político, aseveró.

 

Por último el Coordinador Nacional agradeció a las candidatas y los candidatos a delegados y diputados locales y federales por abanderar la libertad, el compromiso y la honorabilidad que enarbola Movimiento Ciudadano en favor de los ciudadanos en la Ciudad de México.

 

 

Facebook: https://www.facebook.com/MovCiudadanoMX      

Twitter: @MovCiudadanoMX

Audios: https://soundcloud.com/movimientociudadanomx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *