Movimiento Ciudadano escribirá nueva historia para el país: Delgado

Replica de medios.

Medio: Notimex.

Fecha: 1 de junio 2015.

 El coordinador nacional deMovimiento Ciudadano, Dante Delgado, pidió el voto de los ciudadanos el próximo 7 de junio a favor del partido naranja, para evitar que se destine más dinero a los partidos políticos, y combatir la corrupción.

 

En el cierre de campaña en el Teatro Metropólitan, de la ciudad de México, Delgado Rannauro señaló que no tiene la menor duda de que con los abanderados de este instituto político “vamos a escribir una nueva historia para el país este 7 de junio”.

 

Ante candidatos a jefaturas delegacionales, asambleístas y a diputados federales, dijo que los participantes son personas libres, que se han comprometido en sacar adelante una plataforma electoral en beneficio de la ciudadanía y propuestas específicas para empoderar a los ciudadanos.

 

“Queremos que ya no haya ni un peso más a los partidos políticos, y que si el pueblo pone, el pueblo quite a la mitad de su período a los malos gobernantes. Que todos se sometan al escrutinio de la voluntad del pueblo que ustedes representan”, planteó.

 

El dirigente partidista dijo que las propuestas que abandera Movimiento Ciudadano serán posibles si los ciudadanos votan por este instituto político el 7 de junio.

 

Por su parte, Armando Quintero, candidato por la jefatura delegacional de Iztacalco, se dijo orgulloso de volver a participar en la contienda electoral, pero esta vez sin alianzas, ni coaliciones.

 

“Estamos en una batalla en la que encontramos en los territorios, gobiernos y partidos despenseros; nosotros como dice la canción, somos ciudadanos libres, y hoy como ciudadanos libres, efectivamente nos movemos y esa es la fuerza que tiene hoy Movimiento Ciudadano en la Ciudad de México”, aseguró.

 

En su momento, Esthela Damián Peralta, candidata a la jefatura delegacional de Venustiano Carranza, dijo que los partidos deber ser un instrumento de los ciudadanos y nos los ciudadanos de los partidos políticos.

 

Además exhortó al jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, a velar por los intereses del pueblo, “nunca de los partidos políticos, esa es la exigencia que como candidatos tenemos hoy, que se velen los intereses del pueblo y no de un partido político”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *