Inicia Movimiento Ciudadano en la CDMX campaña contra gasolinazos

La dirigencia de Movimiento Ciudadano en la Ciudad de México arrancó este miércoles una campaña contra el incremento en los precios de gasolinas y electricidad.

La coordinadora de Movimiento Ciudadano en la capital del país, Esthela Damián encabezó la distribución de volantes y la entrega de calcomanías a peatones y automovilistas donde advirtió que el incremento en el precio del combustible no sólo impacta en la economía de los propietarios de automóviles, sino en la gente que menos tiene.

Recordó que todas las mercancías y los alimentos, se mueven en transporte diariamente y quien paga por estos aumentos en los precios de los energéticos es el consumidor final.

Esthela Damian recordó que durante el gobierno de Peña Nieto, se ha incrementado en 82 centavos el precio de la gasolina.

Por otro lado, el delegado nacional de Movimiento Ciudadano, Octavio Rivero aseguró que desde el 2007 los gobiernos del PAN prometieron que habría un freno a los gasolinazos, “no lo cumplieron y aumentaron casi al doble y ahora el gobierno de Enrique Peña Nieto tampoco cumplió su palabra de reducir los precios en las gasolinas con la entrada en vigor de la reforma energética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *