Jóvenes serán eje rector de mi gobierno, ofrece Esthela Damián

Réplica de Medios

abril 27, 2015

Noticias Terra

Propuestas de emplear los recursos necesarios para ofrecer a los jóvenes oportunidades de estudio y empleo, la candidata de Movimiento Ciudadano a la jefatura delegacional en Venustiano Carranza, Esthela Damián Peralta, recorrió la colonia Morelos.

Aseguró que de ganar la contienda del 7 de junio, los jóvenes serán uno de los ejes rectores de su gobierno, toda vez que pueden ser considerados como “grupo vulnerable”, ante la posibilidad de que sean víctimas de las adicciones.

La abanderada de Movimiento Ciudadano admitió que actualmente, la juventud de la delegación Venustiano Carranza carece de oportunidades en materia de empleo. Por ello, indicó que “como jefa delegacional, una de mis prioridades será crear vínculos reales entre las empresas y el talento joven de nuestra demarcación, por lo que promoveremos la educación dual como la gran alternativa para lograr esta meta”.

Dijo que en sus recorridos por la demarcación ha recibido propuestas vecinales para realizar mejoras aprovechando los espacios existentes, “conversamos e intercambiamos ideas para hacer crecer juntos nuestra delegación, ver por la tranquilidad de mis vecinos y mi comunidad”.

Damián Peralta reveló que en sus primeros días de campaña, las principales inquietudes que ha recibido por parte de los vecinos tienen que ver con falta de luminarias y agua, limpieza de calles, colocación de banquetas y recubrimiento de baches, entre otras demandas.

“Ante mis vecinos me he comprometido a atender cada una de las anomalías denunciadas. Es momento de cambiar el entorno y les he dicho que sólo ellos podrán decidir en qué invertiremos los recursos necesarios para optimizar la infraestructura de la comunidad, recuperar Venustiano Carranza está en sus manos”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *