Juventud es clave para generar políticas públicas sustentables: Martha Tagle

Réplica de Medios

Medio: @Times

 

 

En el marco del noveno debate juvenil que organiza el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), la senadora ciudadana, Martha Tagle Martínez asistió como invitada de honor a la entrega de premios y reconocimientos celebrada al sur de la Ciudad de México.

Durante su intervención señaló que México está cambiando constantemente y que la participación de las y los jóvenes es fundamental para cimentar las bases de mejores políticas públicas que beneficien a la población.

Celebró que este tipo de encuentros se lleven a cabo por parte del IEDF, ya que es un ejercicio de generar mayor conciencia en la ciudadanía joven que radica en la capital. Así mismo destacó que la participación de la juventud auspiciará que se tomen mejores decisiones a nivel nacional respecto a las políticas públicas que se pretendan instaurar.

En convivencia con las y los jóvenes acreedores al premio que otorga la institución indicó que “la constancia y la persistencia logran resultados inimaginables y que espera ver los sueños de cada joven capitalizados para generar en conjunto el México que todos queremos”.

La senadora por la Ciudad de México aseveró que las necesidades actuales por la juventud son principalmente el acceso a estudiar una carrera profesional, lugares de esparcimiento y la garantía de derechos humanos.

Para concluir Tagle Martínez subrayó que desde su escaño seguirá trabajando a través de propuestas, puntos de acuerdo e iniciativas que reflejen un impacto visible y tangente en la calidad de vida de la juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *