Movimiento Ciudadano destaca unión y orgullo de pueblo mexicano ante Trump

 

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, afirmó que frente a las amenazas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a México y los mexicanos, «está un pueblo unido y orgulloso».

 

Al respecto, destacó «la determinación y la fuerza de la ciudadanía», al difundir un mensaje durante la tercera asamblea de la Coordinación Nacional de Autoridades Municipales de Movimiento Ciudadano.

 

En otro orden, sostuvo que los regidores, síndicos y alcaldes «son la fuerza regional» de Movimiento Ciudadano, y quienes todos los días, dan la cara ante los ciudadanos y demuestran que las cosas se pueden hacer de manera diferente.

 

«No debemos regatear la exigencia ciudadana de buenos gobiernos, debemos estar cerca de la ciudadanía. Motivar y alentar su organización y sobre todo recibir los consejos que la gente con experiencia puede aportar para caminar más a prisa», afirmó Delgado Rannauro, quien añadió que ha llegado la hora de dar un nuevo rumbo a México, a sus municipios, y a sus estados.

 

En el acto, las autoridades municipales de Movimiento Ciudadano eligieron como su coordinador al alcalde de Zapotlán el Grande, Jalisco, Alberto Esquer, quien dijo que con sus decisiones «podemos transformar la vida de nuestra comunidad».

 

Aseguró que tienen una gran oportunidad que le dan, para trabajar de la mano con los regidores, síndicos y munícipes, quienes tienen la gran responsabilidad de transformar sus comunidades y ser ejemplo como funcionarios públicos.

 

Delgado Rannauro finalizó con un llamado a «ser un gran equipo, compartir experiencias, romper paradigmas, no debemos de tener miedo. En nuestras decisiones podemos transformar la vida de nuestra comunidad».

Replica de medios.
medio Noticias Terra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *