Movimiento Ciudadano no hará alianzas en 2015: Dante Delgado

REPLICA DE MEDIOS

 

Autor: Redacción

MÉXICO, DF (El Universal).- Dante Delgado, dirigente de Movimiento Ciudadano, anticipó que en los comicios de 2015 no harán alianzas electorales con otros partidos.

«Estoy convencido de que el nuevo polo progresista, que la fuerza que México necesita, no pasa necesariamente por una suma de partidos, sino por una suma de liderazgos y talentos ciudadanos», dijo Delgado Rannauro, coordinador nacional, durante el foro «Reto 2015».

En el acto también participó el ex jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón.

«La vocación de Movimiento Ciudadano es ser la oposición en México, no necesita competir contra otras fuerzas progresistas. Lo debe hacer por los ciudadanos libres que no tienen representación. En el 2015 debe ser la voz progresista del país. Hay que preparar el terreno para que en el 2018, el PRI y su gobierno se regresen a Atlacomulco y al Estado de México, vamos por un gobierno progresista para México», afirmó Ebrard.

El ex gobernante capitalino criticó que el PRD decidió convertirse en coaligado del Gobierno Federal.

«Es un error estratégico mayor subirse a un barco que no es suyo, con el que no coincide ideológicamente y que además es un fracaso porque compartirá la suerte de aquellos a quienes acompañó», aseveró Ebrard Casaubón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *