Asume Patricia Barragán Liderazgo de Mujeres en Movimiento CDMX

REPLICA DE MEDIOS

MEDIO ArgonMéxico

Con la presencia de mujeres provenientes de las diferentes delegaciones de la Ciudad de México, la Coordinadora Nacional de Mujeres en Movimiento, Claudia de los Ángeles Trujillo Rincón, tomó protesta a Patricia Barragán y Adriana Jiménez como delegada y subdelegada de Mujeres en Movimiento en la Ciudad de México, respectivamente.

Vania Roxana Ávila García, subcoordinadora de Mujeres en Movimiento de la cuarta circunscripción electoral, reiteró los objetivos que tienen, entre los que destacan las acciones políticas con perspectiva de género al interior de Movimiento Ciudadano, la promoción y reforzamiento de liderazgos femeninos para su inclusión en procesos electorales y la capacitación continua de las integrantes y simpatizantes del partido.

Por su parte, Patricia Barragán comentó sobre la importancia de la participación de la mujer dentro de la política, haciendo hincapié en que el trabajo en equipo sacará adelante el proyecto de Movimiento Ciudadano. Asimismo, agradeció y reitero el apoyo a todas y cada una de las dirigentes de las delegaciones en la Ciudad de México.

De igual manera, la Mtra. Adriana Jiménez compartió su alegría y emoción ante este nuevo reto, asumiendo la responsabilidad del proyecto de Mujeres en Movimiento, «no será fácil, sin embargo confío que cada una de las mujeres trabajadoras y líderes de la comunidad harán un gran papel.»

En el evento, celebrado en las instalaciones de Movimiento Ciudadano Ciudad de México, estuvieron presentes integrantes de la Comisión Operativa estatal: Lic. Susana Monreal, Mtra. Erika C. Pérez Campos, Mtra. Carmen Ojesto Martínez, Lic. Jorge Bastida Rodriguez, la Subdelegada de Mujeres en Movimiento Nacional, Lic. Alejandra Peralta y el Coordinador estatal, Dr. Armando López Campa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *