Movimiento Ciudadano pide a legisladores del PRD transparentar dos mmdp

Réplica de Medios

Red política

16 de junio 2016

 

Durante la discusión del punto de acuerdo para solicitar la comparecencia del secretario de Movilidad, Héctor Serrano, el legislador respondió a las críticas que desde tribuna le hizo Texta Solís

El coordinador de Movimiento Ciudadano en la Asamblea Legislativa, Armando López Campa, pidió al tesorero de la bancada perredista, Iván Texta Solís, transparentar los dos mil 500 millones de pesos que este año recibió su fracción en este órgano legislativo.

Durante la discusión del punto de acuerdo para solicitar la comparecencia del secretario de Movilidad, Héctor Serrano, el legislador respondió a las críticas que desde tribuna le hizo Texta Solís.

López Campa sostuvo que a Texta Solís le molestó la solicitud para que comparezca el funcionario capitalino quien en su opinión ha dado pocos o nulos resultados en la Secretaría de Movilidad, “sin embargo, ese no es motivo para lanzar ataques a base de mentiras”.

Consideró que el rechazo de la Diputación Permanente para que compareciera Héctor Serrano, confirma que la movilidad no es un tema prioritario en la agenda del Gobierno de la Ciudad de México.

Al respecto expresó su preocupación porque hasta ahora no exista claridad en la definición de políticas para el transporte ni en la articulación necesaria para hacer viables los desplazamientos tanto en la ciudad como en la Zona Metropolitana.

“Así, además de la problemática y complejidad inherente a la movilidad se suscitan medidas y situaciones con una fuerte incidencia en el transporte de la Ciudad”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *