No vamos a felicitar a nadie: Movimiento Ciudadano

 

 

“No vamos a felicitar a nadie por detener a quien nunca debió gobernar ni escapar”,manifestó el coordinador de los diputados federales Ciudadanos Clemente Castañeda hoeflich.

 

“Los gobernantes del PRI no son delincuentes solitarios, son parte de una maquinaria que ha enriquecido a una clase política y beneficiado a un partido. Esto no puede acabar solo con algunos gobernadores presos, el crimen es mayor y los culpables muchos más. No vamos a felicitar a nadie por detener a quien nunca debió gobernar ni escapar. Esto no termina aquí”, señaló Castañeda Hoeflich.

 

Ya se esperaba acciones de este tipo en el marco de las elecciones del Estado de México, que pueden definir la elección presidencial en 2018, y que el gobierno federal anunciaría con “bombo y platillo la detención de Javier Duarte”.

 

Puntualizó “lo que los mexicanos debemos exigir es una investigación efectiva a la generación de gobernantes más corrupta de la historia: Cesar y Javier Duarte, Borge y Medina; tenemos que conocer los mecanismos que les permitieron beneficiarse de los recursos públicos, qué campañas financiaron, cómo se benefició el PRI y el papel que jugó el gobierno federal en esta negra y penosa historia”.

 

Lamentó que la impunidad en esta administración no debería alcanzar para hacer de esta detención parte del circo pre electoral. El PRI y el gobierno federal deben asumir la responsabilidad de haber apoyado y llevado al gobierno a personajes corruptos como Duarte y gran parte de los gobernadores surgidos del PRI.

Replica de medios.
Medio: El Occidental

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *