Pervertida, política en México

Replica de medios.

Medio:Dossier Político

En la visita exprés a Sonora, el presidente nacional de Movimieto Ciudadano, Dante Delgado, calificó de pervertida la política en México donde la sociedad debe dar un “quiebre” al bipartidismo que tanto daño ha provocado a la nación.

 

Dante Delgado precisó que “la vida política del país está pervertida y si los políticos siguen actuando como lo están haciendo es claro que el hastío de la sociedad va a buscar por otras vías el cambio que exige que se registre”.

 

En el encuentro con María Dolores del Río Sánchez, el político señaló además que “si los políticos siguen actuando como lo están haciendo, es posible que el cambio profundo que la sociedad está esperando no se dé por la vía democrática”.

 

Lo anterior, expuso porque “esto es lo que van a provocar con sus actitudes y con el manejo de recursos públicos y privados de manera perversa hacia las campañas”.

 

Por ello, planteó, “hay que dar un quiebre al tradicional bipartidismo que tanto daño le ha hecho al país, que la clase gobernante le ha quedado chica a las necesidades de este país, por lo que se debe poner a las fuerzas tradicionales en su lugar y empoderar a la ciudadanía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *