Piden aclarar destino de mil 870 mdp para delegaciones.

El coordinador de Movimiento Ciudadano en ALDF, Cuauhtémoc Velasco dijo es urgente se dé a conocer con detalle la información.

Replica de medios.
Medio: http://www.aztecanoticias.com.mx/
Fecha: 14 enero 2014

México, DF.- El coordinador del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano en la ALDF, Cuauhtémoc Velasco Oliva, anunció la presentación de un punto de acuerdo sobre la opacidad en la aprobación del Presupuesto de Egresos del Distrito Federal 2015.

Denuncio que entre otras cosas la Comisión de Gobierno del órgano legislativo y la Secretaría de Finanzas tienen que aclarar la aprobación y el destino de mil 870 millones de pesos para gastos delegacionales sin haber sido etiquetados.

Velasco dijo que es urgente se dé a conocer con detalle esta información para evitar especulaciones en el marco de la contienda electoral de este año.

“Si estos recursos no son ejercidos con completa transparencia, si no aclaramos sus montos, su destino y condiciones de ejercicio, pueden prestarse a un manejo clientelar del presupuesto y resultaría contrario a cualquier noción de democracia”, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *