Realiza Movimiento Ciudadano volanteo para pedir que el GDF cumpla su compromiso de reabrir la Línea 12 del Metro

Dirigentes de Movimiento Ciudadano en el Distrito Federal realizaron este lunes una jornada de volanteo en la delegación Iztapalapa, a efecto de solicitar al Gobierno del DF (GDF), que cumpla  su compromiso de reabrir la Línea 12 del Metro a más tardar el próximo 30 de noviembre.

La delegada nacional de Movimiento Ciudadano en el DF, Esthela Damián Peralta, con el apoyo de la Comisión Operativa de este instituto político, acudió a las afueras de la estación Tlalilco de la llamada Línea Dorada para distribuir entre usuarios y vecinos los volantes en los que se solicita al GDF atienda la palabra empeñada respecto a la reapertura de la Línea 12 del Metro.

 “En la trinchera ciudadana vamos a estar muy atentos al cumplimiento de todos los compromisos que se anuncien desde el Gobierno de la ciudad de México, en relación a la reapertura de la Línea 12 del Metro. Lo que buscamos fundamentalmente es que los vecinos que habitan esta zona, estén enterados del cumplimiento o incumplimiento del anuncio que en su momento expresó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, de reabrir al público este importante medio de transporte el próximo mes”.

Dijo que Movimiento Ciudadano estará atento a ventilar cualquier falla o retraso al compromiso que se asumió desde el GDF, “organizamos este volanteo con el único propósito de informarle a los vecinos lo último sobre la Línea 12 del Metro. Confiamos en que cumplirán en reabrir el próximo mes de noviembre el segundo tramo de Periférico a Tláhuac”

Damián Peralta celebró que no se haya esperado hasta el 30 de noviembre y que el jefe de Gobierno anunciara que el tramo de la Línea 12 que corre de Atlalilco a Periférico Oriente será reabierto entre jueves y viernes de esta semana.

“Este es ya un avance importante, qué bueno que reabrirán esta parte de la Línea 12 antes de la fecha anunciada. Estaremos dando seguimiento a lo que ocurra esta semana y ojalá el resto de la rehabilitación transcurra sin mayores retrasos en beneficio de la ciudadanía”

Remarcó que el propósito de las jornadas informativas es que desde el Gobierno de la ciudad de México sepan que Movimiento Ciudadano estará siguiendo con lupa todo lo que tenga que ver con la Línea 12 del Metro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *