REITERO MI COMPROMISO CON MOVIMIENTO CIUDADANO: XOCHI GARIBAY

Cuajimalpa de Morelos, 28 de mayo de 2015

 

 

A la opinión pública de Cuajimalpa  y la opinión pública en general:

Durante más de un mes de intensa campaña electoral en busca de la Jefatura Delegacional de Cuajimalpa, he tenido el gusto de recorrer las 44 colonias de nuestra demarcación y conocido de viva voz, las necesidades más apremiantes de sus habitantes. He celebrado reuniones con comités vecinales, grupos empresariales, comunidades académicas y gremios comerciales diversos; así como con amas de casa y miles de personas que visitan nuestra demarcación diariamente para trabajar aquí.

Agradezco la confianza que todos me han manifestado y como muestra de congruencia política, reitero mi decisión de NO DECLINAR  en favor de ningún otro candidato y concluir todo el proceso electoral como candidata de Movimiento Ciudadano.

Aprovecho también para invitar a la ciudadanía en general a emitir un voto de confianza a las y los  candidatos ciudadanos de Movimiento Ciudadano, quienes como yo, participan en esta contienda sin compromiso alguno con ningún grupo de poder y con la firme intención de conformar mejores comunidades donde vivir en armonía.

#CuajimalpaEnMovimiento

Sígueme en Redes Sociales para que conozcas mis propuestas

Facebook/Xochi Garibay

Twitter@XochiGaribay

Xochi Garibay

Candidata a Jefe Delegacional en Cuajimalpa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *