GERMÁN DE LA GARZA REPRUEBA AGRESIONES DE CHRISTIAN VON.

Germán de la Garza, de el Movimiento Ciudadano, reprobó que el candidato del PAN Christian Von Roehrich haya golpeado y amenazado a una persona. “Es inadmisible que un hombre que pretende gobernar la delegación Benito Juárez agreda a los ciudadanos que quiere representar”, por ello pidió a la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal (PGJDF)  investigar y castigar al abanderado azul.

 

De la Garza comentó lo anterior, luego de hacerse pública la denuncia del ciudadano Román Francisco Lázaro Tapia, con averiguación FBJ/B-J/T2/00328/14-02, donde se le acusa a Christian Von  Roehrich desde febrero de 2014, por lesiones y amenazas de muerte hacia un particular.

 

En entrevista con medios y ante vecinos de diversas colonias de la delegación Benito Juárez, el candidato naranja dijo que se debe hacer un ejercicio de análisis de por qué la PGJDF ha dejado “dormir” la denuncia desde el año pasado, además hizo un llamado a la ciudadanía para que conozca la falta de ética y moral de dicho candidato aliado de Jorge Romero.

 

“Von Roehrich además de que nunca se presentó a un debate para confrontar sus propuestas, se atreve a golpear a un vecino de la Benito Juárez, se atreve a agraviar a la ciudadanía, ya que lo que hace en contra de uno, lo hace en contra de todos los juarenses”.

 

Por otra parte, en un evento organizado por diversas asociaciones vecinales de la delegación Benito Juárez, De la Garza firmó una carta compromiso para apoyar las causas antisociales que aquejan a los habitantes de las colonias, de este modo dijo su gobierno será del lado de la ciudadanía, por lo que  refrendo su apoyo para solucionar estas problemáticas.

 

Entre las peticiones presentadas figuran: no al deprimido Mixcoac (contra la tala de árboles); no a la ampliación del cetro comercial Parque Delta (en defensa de patrimonios históricos); No a parquímetros en San Pedro de los Pinos (no a la imposición del espacio público); no al gas natural (no a la imposición de la infraestructura de gas natural).

 

En el evento también participaron otros aspirantes a puestos de elección popular de diversos partidos políticos,  entre ellos los de el Movimiento Ciudadano, Lety Varela, María Pía de Vecchi y Edith Chávez.

 

Finalmente, los vecinos pidieron a los candidatos que atiendan sus peticiones una vez que ocupen los cargos de representación popular, asimismo señalaron que ya no quieren que el PAN vuelva a gobernar la delegación, porque las últimas dos administraciones no han hecho nada por la gente y ahora piden resultados y que se termine con la desigualdad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.