Movimiento Ciudadano, Ciudad de México se renueva para ti

BOLETÍN INFORMATIVO

México, D.F. a 09 de abril de 2014

Con la intención de renovar así como de incorporar ideas frescas y joviales a la institución, la dirigencia de Movimiento Ciudadano, Ciudad de México, presentó a los nuevos titulares de la coordinación de Derechos Humanos, YKE Radio y el área de Redes Sociales.

Dichos nombramiento se realizaron ante la presencia del coordinador estatal, Dr. Armando López Campa, el Secretario de Acuerdos, Bernardo Flores Ortíz y los integrantes de la Comisión Operativa presentes: el Lic. Inocencio Caballero Cedillo, el Lic. Jorge Bastida Rodríguez, la Mtra. Ericka C. Pérez Campos y la Dra. Ma. Del Carmen Ojesto Martínez.

El Lic. Juan Luis Barajas Hernández fue nombrado titular de la Coordinación de Derechos Humanos, y destacó la importancia de comenzar a trabajar en el área para acercar al instituto a los grupos vulnerables que requieran apoyo.

Por otra parte, se anunció el relanzamiento de YKE Radio, estación que transmite por internet las 24 horas, los 365 días del año. La dirección general de la estación quedó a cargo de Luis Pérez Huerta.

Finalmente, se presentó de manera oficial a Jorge Luis Hernández como encargado del área de Redes Sociales de Movimiento Ciudadano, Ciudad de México, para homologar los canales de comunicación de todas las áreas y fortalecer el trabajo de Comunicación Social en el instituto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *