Movimiento Ciudadano Cd. De México presenta avance de 56 por ciento en afiliaciones

BOLETÍN INFORMATIVO

MÉXICÓ, D.F. a 09 de abril de 2014.

La dirigencia de Movimiento Ciudadano, Ciudad de México reportó al primer trimestre del 2014, un avance del 56 por ciento en la meta de afiliaciones planteada en la Estrategia Nacional de Actividades con rumbo al proceso electoral del 2015.

El coordinador estatal, Dr. Armando López Campa, el Secretario de Acuerdos, Bernardo Flores Ortíz y los integrantes de la Comisión Operativa presentes: el Lic. Inocencio Caballero Cedillo, el Lic. Jorge Bastida Rodríguez, la Mtra. Ericka C. Pérez Campos y la Dra. Ma. Del Carmen Ojesto Martínez reconocieron el trabajo de las Coordinaciones delegacionales y del titular del Programa de Afiliación y Credencialización, el Lic. Fernando Ortiz Cervantes, por el profesionalismo y puntal apoyo que se brindó a toda la Estructura de Movimiento Ciudadano en la Ciudad de México.

Ortíz Cervantes destacó el avance obtenido durante los meses de febrero y marzo del 2014, que significó el 75% de las 31,186 afiliaciones recibidas desde enero de 2013 hasta el corte del registro.

Asimismo, destacó la importancia de continuar con la labor de afiliación, toda vez que es una de las tareas permanentes de todo instituto político y se trata de una de las principales metas establecidas por la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano en la Estrategia Nacional de Actividades rumbo al 2015.

El Lic. Fernando Ortíz Cervantes agradeció el apoyo de la Comisión Operativa de la Ciudad de México, y el de toda la estructura administrativa que dejó de hacer actividades personales o de descanso por apoyar al área que encabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *