Se registran candidatos para alcaldía de Torreón

Con una hora de diferencia, Raúl Sifuentes Guerrero, deMovimiento CiudadanoPSD, y Miguel Angel Riquelme Solís, del PRIPVEMPRCNueva Alianza y Partido joven, registraron sus candidaturas a la presidencia municipal de Torreón ante el Comité Municipal del Instituto Electoral y de Participación de Coahuila(IEPCC).

La documentación de su solicitud de registro la entregaron al presidente del comité electoral en esta ciudad, Fernando Castillo Rangel.

A las 10:20 horas llegó Sifuentes Guerrero, acompañado por integrantes de su planilla y Ricardo Mejía Verdeja, actual vicecoordinador del grupo parlamentario del Movimiento Ciudadano en la Cámara de diputados.

Se mostró confiado en que las autoridades electorales actúen con apego a la ley, con transparencia y equidad, porque solo así se generará certidumbre en este proceso de elecciones.

No descartó que en el transcurso de las campañas políticas, que inician oficialmente el 4 de junio y que durarán un mes, esté en la región Andrés Manuel López Obrador para patentizarle su apoyo, según se lo dieron a conocer militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Alrededor de las 11:00 horas llegó a registrarse Miguel Angel Riquelme Solís; lo acompañaron al menos 200 personas, entre ellas los ex alcaldes de Torreón Heriberto Ramos Salas y Manlio Gómez Uranga.

Dijo que durante la campaña se dedicará a difundir su oferta política que busca soluciones para lo que tendrá que enfrentar en los próximos cuatro años en los rubros de seguridad, empleo y desarrollo social, entre otros.

En Coahuila, las administraciones municipales son de cuatro años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *