UACM invita a debate entre partidos políticos sobre el tema de Diversidad Sexual

Réplica en Medios

14 mayo, 2015

Radio AMLO

Con motivo de la Primer semana cultural de la UACM contra la homofobia y la transfobia celebrada en el marco del Día Nacional de Lucha Contra la Homofobia decretado por el Gobierno Federal. Se llevará a cabo un debate entre representantes de los partidos políticos sobres sus acciones y propuestas en torno al tema de la diversidad sexual y las poblaciones LGBTI.

Hasta el día de hoy tenemos confirmada la asistencia de los siguientes participantes:

PRI: Rafael Ramírez Arana, Coordinador de Diversidad Sexual en el Distrito Federal, MORENA: Lic. Jaime López Vela, Secretario Nacional de Diversidad Sexual, PRD: Alberto Valdeviezo, Comisionado Nacional de Diversidad Sexual, PT: Samantha Fonseca, Coordinadora de atención a grupos vulnerables en el DF, Movimiento Ciudadano: Ignacio Molina, Dirigente Juvenil en la Cuarta Circunscripción.

Los temas que debatirán los representantes de los partidos políticos son los siguientes:

Propuestas: Plataforma político electoral en materia de Derechos Humanos para la población LGBTI.

Acciones efectivas: Legislación y políticas públicas para la población LGBTI en sus gobiernos.

Inclusión: Participación política de las personas LGBTI en la vida de los partidos políticos.

El moderador del debate será el Mtro. Javier Gutiérrez Marmolejo, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (SUTUACM).

El debate se llevará a cabo este jueves 14 de Mayo a las 13:00 Horas en el vestíbulo del auditorio del plantel Del Valle ubicado en: Av. San Lorenzo 290, Col. Del Valle. Como referencia estamos a una cuadra del Hospital 20 de Noviembre. Si llegas en metro puedes hacerlo por las estaciones Hosp. 20 de Noviembre o Zapata, o si vienes en metrobus la opción más cercana es la estación Félix Cuevas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *